Kenburns

Somaudio

Rambla Nova 106 1º 6ª 43001 Tarragona España
977 897 897
Escríbenos

Centro auditivo en Tarragona

En la gran mayoría de los casos, la pérdida auditiva se produce lenta y progresivamente; es primordial detectarla en los primeros momentos. 

En Somaudio ofrecemos servicios de audiología protésica especializada con la mejor solución auditiva para cada paciente. Para ello, ponemos a su disposición un estudio audiológico totalmente gratuito, prueba de audífonos, mantenimiento, revisiones y pilas sin ningún coste, tapones de baños y moldes para retroauriculares.

Contamos con un amplio abanico de soluciones auditivas cuyo objetivo es restablecer su audición de la forma más natural posible. Numerosos estudios científicos avalan que las personas con problemas auditivos que utilizan audífonos mejoran notablemente su calidad de vida.Para ello, estamos equipados con la más moderna tecnología para la detección de problemas auditivos, esto, unido a la incorporación de novedosos audífonos de las mejores marcas que contribuyen a una audición más limpia y más clara.

Financiación hasta 36 meses.

Si empieza a notar que no oye bien, no lo deje más, venga a Somaudio.



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado