Tel: 977 897 897 -

¿Cuándo comprar un audífono?

¿Cuándo comprar un audífono?

¿Has pensado en comprar audífonos en Amposta y no sabes dónde dirigirte? ¿O incluso no estás seguro de necesitar uno y buscas asesoramiento? Pásate por nuestro centro auditivo y te aconsejamos sobre aparatos Sonotone y otras primeras marcas de audífonos.

Te haremos un estudio audiológico para determinar tu pérdida auditiva y te indicaremos las medidas que conviene tomar para que tu vida recupere la normalidad.

Como con la edad es muy habitual perder algo de oído, a partir de los 45 años empieza a ser común no tener la misma capacidad que en nuestra juventud, hay personas que pasan mucho tiempo sin diagnosticar y sin querer saber exactamente la dimensión del problema.

Hay personas en las que la costumbre es ya tanta, y en muchos casos la vergüenza o la inseguridad que sienten por no valerse por sí mismos como antes, que intentan fingir que oyen y llegan a convencerse ellos.

Si notas que la televisión necesita más volumen que antes, si los demás se quejan de tener que hablarte alto…  ¿no es mejor dejarte ver en un centro auditivo como el nuestro y, si resulta necesario, comprar audífonos en Amposta?

No siempre las pérdidas de oído son permanentes. Puede que tengas tapones de cera, otitis mucosa u otro problema similar, y diagnosticarlo es el primer paso para ponerle solución, con audífono o sin él.

Los audífonos actuales que puedes comprar en SomÀudio se adaptan a cada paciente y no exigen un cambio grande de vida. No acudas a los audífonos de teletienda solo por no encarar la realidad: es posible que no necesites ninguno, y el precio no es un problema con nuestras posibilidades de financiación.

haz clic para copiar mailmail copiado