Te hablan y tienes que preguntar varias veces qué te han dicho, y sospechas que estás perdiendo audición. Lo recomendable en este caso es acudir a centros auditivos en Tarragona, porque siempre es mejor prevenir y salir de dudas cuanto antes.

En los centros auditivos en Tarragona te harán las pruebas necesarias para verificar y tratar el problema. Ahora vamos a explicar qué es la pérdida de audición, simplemente se trata de algo que no funciona correctamente en una parte de los oídos o en los oídos.

Esto se produce porque una persona nació con alguna o varias partes del oído sin formar correctamente y además no funcionan como deberían, aunque posteriormente puede pasar por alguna enfermedad o lesión como por ejemplo las siguientes:

- Tener líquido en el oído medio.

- Tener meningitis.

- Sufrir alguna lesión en la cabeza.

- Los auriculares y los audífonos con la música muy alta pueden provocar pérdida de audición.

- Estar expuesto a un sonido muy alto también puede provocar pérdidas de audición.

Las infecciones en niños en los oídos son muy comunes, pero para tratarlas a tiempo es recomendable acudir a un médico.

Existen diferentes tipos de pérdida de audición. Podemos encontrarnos con la pérdida sensorial, conductiva, mixta, neural y central. El tipo de tratamiento que se aplica en cada caso es distinto y depende también de la gravedad, teniendo siempre en cuenta la necesidades de cada paciente.

Los tratamientos frecuentes suelen ser audífonos, medicación o cirugías, además de otros dispositivos que puedan ayudar al paciente a oír mejor.

En Somaudio proponemos la mejor solución auditiva y tratamos de encontrar el problema en los primeros momentos. Para ello, ofrecemos un estudio totalmente gratuito, además de una prueba de audífonos, mantenimiento, revisiones y pilas gratis. Contamos con la última tecnología para detectar cualquier problema auditivo, llámanos sin compromiso.